vectorial 3

195.000 €

El mejor clima de Gran Canaria y a un paso del Mar...

vectorial 13

Características

vectorial 4
1
1

Se vende acogedor apartamento de un dormitorio en Playa del Cura a un paso del mar.

Disfruta del mejor clima de la isla de Gran Canaria en este cómodo apartamento, situado en un complejo tranquilo y con piscina, que te da la posibilidad de disfrutar del mar todos los días y te regala románticos e inolvidables atardeceres durante todo el año.

Este encantador apartamento despliega sus encantos sobre una superficie de casi 73 metros cuadrados, de los que corresponden al apartamento 37 metros cuadrados, siendo el resto de terraza, si bien parte de la terraza está cerrada, con lo que gana en espacio habitable, generando una zona polivalente, que actualmente es un salón, pero que se le puede dar otro uso en el futuro.

Además, a ello se suma otro cómodo y cálido salón que fluye con naturalidad hacia la cocina y el comedor, creando un ambiente ideal para compartir momentos únicos en buena compañía.

Sorprende su confortable dormitorio, todo un santuario del descanso, que dispone de un amplio armario empotrado con suficiente espacio de almacenaje.

El baño es funcional y bien organizado, está equipado con un cómodo plato de ducha, alberga además la lavadora y la secadora, integrando comodidad y eficiencia en un solo ambiente.

La cercanía al mar, la tranquilidad del complejo, su piscina y las características del inmueble en sí, lo convierten en una clara oportunidad de negocio. Además cuenta con licencia de Vivienda Vacacional que le aporta la posibilidad de explotación turística y que genera una rentabilidad probada, que le ayudará, sin duda a amortizar en poco tiempo esta buena inversión.

Llámame, para más información.

Solicita más información
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»